Con actitud pero sin recompensa

25.11.2012 23:23

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar en el C.H.F. un bonito partido de futbol sala entre nuestro equipo, Légio Gémina y Segosala. Ambos tenían la intención de ganar, y se notó en el campo.

 

Nuestras chicas motivadas por el rival, dieron la cara, en un campo desconocido para ambas, ya que era la primera vez que jugamos allí, dieron todo, como nuestra querida afición que ocupó las gradas dando calor y apoyo al Légio Gémina.

 

El juego estaba muy repartido, ningún equipo tuvo una ocasión clara, al principio de la primera parte,porque todas ellas estaban concentradas y muy bien ordenadas. Hasta que llegó el primer tanto a favor del equipo segoviano, fue desconcertante y no dio tiempo a reaccionar, oportunidad que aprovechó bien Sandrita (Dorsal 10) para encajar el tanto que hacía el 0-2.

 

Pero no podíamos agachar la cabeza, seguimos luchando por remontar. La respuesta de nuestras chicas fue inmediata, una jugada trenzada, y Laura se queda delante de la portería, colocando el balón a un lado, haciendo inútil, la estirada de la portera. Y así llegó el descanso. (1-2)

 

El marcador se mantuvo estable, hasta el final del partido. De nuevo sería el equipo visitante quien moviera primero ficha, haciendo el 1-3 mediante una estrategia de falta Sandra encontró el hueco para encajar el balón. Pero no fue suficiente, nuestras jugadoras siguieron luchando y dándolo todo. 

Fer, nuestro míster, sacó a Natalia de portera-jugadora y saliendo de 5 conseguimos acercarnos en el marcador, 2-3 con un gol desde fuera del área, Natalia, con potencia, había avisado anteriormente, pero la portera Rebeca con gran acierto durante la segunda parte no lo puso fácil, hasta que, como dice el refranero español, tanto va el cantaro a la fuente.. que salió gol.

 

El partido terminó 2-3, a favor de las segovianas, que se llevaron los 3 puntos para casa. Pero como bien refleja el marcador, fue un partido disputado, nuestras chicas tuvieron la actitud adecuada en todo momento, confiando en su calidad como equipo y en sus posibilidades. 

 

Este es el camino a seguir.